sábado, 22 de noviembre de 2008

S.O.Spechas

Cuando un hombre me pregunta si soy soltera o tengo novio, sospecho que me quiere garchar.
Cuando un hombre me invita a tomar algo, sospecho que me quiere garchar.
Cuando un hombre es amable conmigo, sospecho que me quiere garchar.
Cuando un hombre recuerda aquello que le conté y quiere saber cómo sigue la cosa, sospecho que me quiere garchar.
Cuando un hombre me devuelve la lapicera que dejé olvidada una semana antes, sospecho que me quiere garchar.
Cuando un hombre que está de viaje me manda un mail, sospecho que a su regreso, me va a querer garchar.
Cuando un hombre que es mi jefe me hace quedar hasta después de hora, sospecho que me quiere garchar.
Cuando un hombre que es mi jefe me deja retirar antes de cumplir el horario, sospecho que me quiere garchar.
Algo debo estar haciendo mal porque me termino acostando con aquellos que no hacen nada por mi.
"quizás porque soy un mal negociante
no pido nada a cambio de darte"

1 comentario:

Ippolita dijo...

Si te quieren garchar, aprovechá. Pero una cosa no quita la otra... Habrá quien quiera todo