miércoles, 29 de octubre de 2008

El desayuno

Cristian no era atractivo. Pero eso nunca me importó. O me estaría sintiendo mas sola que otros días.
Lamento que se haya gastado conmigo la cena de canje por hacer la identidad gráfica de un restaurante de Palermo Hollywood. Lo lamento porque su inversión se esfumó antes de las 24hs y porque comida árabe posta era la que hacía el turco Yaber en mi Chacabuco natal.
Pero si hay algo que pongo en este tipo de citas, es voluntad. Para que después no me digan que no me viene bien ni la de Borguetti.
En el juego de seducción cada uno tiene un papel. Uno habilita y el otro avanza. Si estos roles se intercambian, mucho mejor.
Pero esa anoche, por mas voluntad que le pusiera no encontraba nada que me despertara el indio. Es mas, parecía que el indio se había tomado una caja de Alplax.
Como muchas veces fui acusada de “mujer poronga” dije, ok me guardo la puntita y me dejo llevar.
Y los hombres, cuando están muy copados con una mina, aceptan dormir en la misma cama sin tener sexo. Me atrevo a afirmar que ese era el caso de Cristian porque de lo contrario habría querido cobrarse su inversión.
No se si todas las mujeres piensan como yo, pero creo que un hombre no debe tolerar esa situación. Si yo fuera hombre, le hago un “ofendido”, me levanto y me voy. Una mina nunca va a poder ver como un toro semental a un tipo que soporta tenerla a diez centímetros de su cuerpo, casi desnuda y sin intentar tocarla.
Aclaración para aquellos hombres que alguna vez durmieron con una amiga: una amiga nunca quiere ver como un “toro semental” a un amigo. Y si es amiga de verdad le prepara un lecho super acogedor en el sillón.
Cristian no solo no se fue sino que al otro día se despertó antes y preparó el desayuno.
Entonces si, le di rienda suelta a mi mala onda que hasta el momento había estado contenida como la pelota abajo del agua. Eso es algo que nunca pude controlar, los hombres que no me gustan, me enojan. Como si fuesen responsables.
Concretamente estallé cuando me explicó que de haber tenido mas cosas en la heladera, podría haber hecho un desayuno mas “divertido”.
DIVERTIDO???
Divertido dijo??? ¿escuché bien? Pero por Dios!!! De haber tenido mas cosas en la heladera el desayuno podría haber sido mas suculento, mas apetitoso, mas proteico!!! Pero nunca mas “divertido” !!!
Además hay dos expresiones que odio profundamente: que la gente se refiera a sus padres como “mis padres” y no “mis viejos” y que califiquen como “divertido” a objetos inanimados.
Tardé en tomar el café lo mismo que en vestirme, abrir las persianas, hacer la cama y apretar el botón del ascensor y todo lo hice en menos de tres minutos.
Cuando en el 5to subió mi vecina pude ver en un flash todo mi error. La vieja le echó una mirada de reojo y a mi ni siquiera me miró. Serían los años que bastó solo una mirada para darse cuenta que ese chico no era para mi. Yo, como una verdadera imbécil, mezclada con hija de puta tuve que ir a cenar, hablar pelotudeces toda la noche, someterlo a la resistencia del deseo... Para darme cuenta.
O tal vez fue solo una cuestión de prioridades. Creo que prefiero que me abran la camisa antes que la heladera.

No hay comentarios: